Colegio Panamericana | Callao Bellavista - Actividades
15 Diciembre 2017

El jueves 7 de diciembre se desarrolló el English Contest para nuestros alumnos del nivel secundario. Con la organización de los profesores de la especialidad, el concurso se desarrolló de la forma en que estaba planificada.

27 Noviembre 2017

Nuestros alumnos del 1ro al 5to de secundaria participaron del Concurso de Matemáticas 2017. Nuestro equipo de profesores de la especialidad fueron los encargados de esta actividad siendo un éxito. Nuestros estudiantes tuvieron una destacada participación.

27 Noviembre 2017

El viernes 24 se desarrolló el concurso de matemáticas en los niños de primaria. Las profesoras de la especialidad tuvieron una gran labor organizando el evento y preparando a los que concursaron. ¡Felicitamos a los ganadores!

10 Noviembre 2017

Nuestros alumnos mostraron su apoyo a la Selección Nacional que hoy juega la ida del repechaje contra Nueva Zelanda

¡Vamos Perú!

05 Noviembre 2017

Como viene siendo practica en el Colegio Panamericana, nuestra institución gestionó exámenes de ingreso universitario para nuestros alumnos de 5to de secundaria. Este año las universidades que nos visitaron fueron:

• Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).
  • Universidad Inca Garcilaso de la Vega (UIGV).
  • Universidad Peruana de Ciencias e Informática (UPCI).
  • Universidad Norbert Wiener (UWIENER)
  • Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB)

Este esfuerzo tiene como fin crear un puente a nuestros alumnos para el inicio de su vida universitaria.

02 Noviembre 2017

El 26 de octubre los niños del 2do y 4to grado de primaria fueron evaluados en el Simulacro de Aprendizaje Colaborativo en Matemáticas y Comunicación. Nuestros niños demostraron dedicación, esfuerzo y compañerismo.

Les dejamos las fotos del evento.

02 Noviembre 2017

Del 30 al  31 de octubre, los alumnos del 5to de secundaria presentaron su proyecto "Describiendo un lugar para visitar" demostrando sus habilidades al hablar. Se expresaron correctamente y con mucha fluidez, logrando así el objetivo trazado.

¡Congratulations and well done!

Les dejamos las fotografías del evento.

22 Octubre 2017

Al día siguiente de las Olimpiadas de primaria se llevaron a cabo los juegos de nuestras Olimpiadas 2017 para Secundaria. El Viernes 20 de octubre, nuestros estudiantes del nivel participaron de manera activa en cada una de las actividades deportivas.

Haz clic en la imagen de abajo para ingresar a la galería.

Olimpiadas Secundaria 2017

21 Octubre 2017

El jueves 19 del presente se llevaron a cabo los juegos de las Olimpiadas para los niños de primaria. Fue un tiempo sano esparcimiento donde nuestros estudiantes disfrutaron de cada momento.

Haz clic en la imagen de abajo para ingresar a la galería

Olimpiadas Primaria 2017

19 Octubre 2017

El colegio Panamericana reconoce el esfuerzo destacado de nuestras alumnas:

• Ángeles Deyanira Medina Díaz del 3er grado Alligators, quien ganó la medalla de oro en la disciplina de Karate, esto en el Campeonato Internacional de Karate realizado en la ciudad heroica de Tacna.
  • Melanie Lecca Astete del 6to grado Lions, quien ocupó el primer lugar en el Interescolar 2017 de Tae Kwondo, desarrollado en la ciudad capital.

A ellas nuestro reconocimiento y alentamos que sigan esforzándose para cosechar más logros en las disciplina que practican.