Noticias Panamericana

Actividades que se realizan en la institución

Panamericana

Martes, 05 Junio 2018 14:49

Simulacro Nacional de Sismo - Mayo 2018

Nuestra institución está en constante preparación para estar listos ante cualquier emergencia, todo el alumnado y personal de nuestro colegio participó del simulacro nacional de sismo mayo 2018.

Para ir a la galería de fotos de primaria haz clic aquí

Martes, 05 Junio 2018 14:03

Día de la Madre (Primaria y Secundaria)

Nuestros estudiantes de Inicial, Primaria y Secundaria celebraron a mamá en su día, la actividad se realizó en el colegio de nuestro Colegio con la presencia de las mamás de cada nivel, les dejamos con las fotografías de los eventos.

Para ir a la galería de fotos de primaria haz clic aquí

Para ir a la galería de fotos de secundaria haz clic aquí

Domingo, 28 Enero 2018 18:15

Clausura Primaria Secundaria 2017

El 22 de diciembre del 2017 se desarrolló la clausura del año escolar, se premiaron con diplomas a los primeros puestos en cada aula según el desempeño académico y se premió a los alumnos que no tuvieron faltas ni tardanzas durante todo el año. ¡Felicitaciones a los ganadores!

Domingo, 28 Enero 2018 18:03

Feria de Ciencias Secundaria 2017

Nuestros estudiantes del nivel secundario participaron de la feria de ciencia realizado en nuestro coliseo, dicho evento contó con la asistencia de los padres de familia.

Domingo, 28 Enero 2018 17:59

Feria de Ciencias Primaria 2017

La ciencia es importante en el desarrollo de un niño, acercarlos a la investigación es nuestro objetivo. El día jueves 14 de diciembre del presente año se desarrolló la Feria de ciencias para el nivel de primaria. Participaron todos los grados y todas las secciones del nivel.

Domingo, 28 Enero 2018 17:49

English Contest Secundaria 2017

El jueves 7 de diciembre se desarrolló el English Contest para nuestros alumnos del nivel secundario. Con la organización de los profesores de la especialidad, el concurso se desarrolló de la forma en que estaba planificada.

Domingo, 28 Enero 2018 17:43

Matemáticas Secundaria 2017

Nuestros alumnos del 1ro al 5to de secundaria participaron del Concurso de Matemáticas 2017. Nuestro equipo de profesores de la especialidad fueron los encargados de esta actividad siendo un éxito. Nuestros estudiantes tuvieron una destacada participación.

Domingo, 28 Enero 2018 17:37

Matemáticas Primaria 2017

El viernes 24 se desarrolló el concurso de matemáticas en los niños de primaria. Las profesoras de la especialidad tuvieron una gran labor organizando el evento y preparando a los que concursaron. ¡Felicitamos a los ganadores!

Domingo, 28 Enero 2018 17:14

Exámenes de Ingreso Universitario

Como viene siendo practica en el Colegio Panamericana, nuestra institución gestionó exámenes de ingreso universitario para nuestros alumnos de 5to de secundaria. Este año las universidades que nos visitaron fueron:

• Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).
  • Universidad Inca Garcilaso de la Vega (UIGV).
  • Universidad Peruana de Ciencias e Informática (UPCI).
  • Universidad Norbert Wiener (UWIENER)
  • Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB)

Este esfuerzo tiene como fin crear un puente a nuestros alumnos para el inicio de su vida universitaria.

logonegro.png
Somos el Colegio Panamericana
Más de 6 décadas de servicio educativo.
Jr. Bolognesi 598 Bellavista Callao
panamericanacolegio@gmail.com