El estudiante de secundaria basa su desarrollo en la formación integral en un ambiente de respeto a la persona y la
sociedad. La currícula de estudios provee a los estudiantes herramientas sociales y académicas con el fin de prepararlo para emprender su camino universitario y lograr su proyecto de vida personal y social.

Perfil del Alumno Nivel Secundaria

Resuelve situaciones problemáticas de orden intelectual en los niveles: literal, inferencial y crítico valorativo, que le habiliten para cursar estudios superiores y asumir responsabilidades de liderazgo responsable en su comunidad.
Valora y selecciona en forma crítica información académica válida que le permita construir un proyecto de vida fundado en una escala de valores acorde con sus aptitudes mentales.
Respeta a sus semejantes independientemente de su raza, religión, condición socio-económica o necesidades especiales.
Aplica el pensamiento matemático y científico de manera creativa, crítica y reflexiva en la solución de problemas de índole académico y de la vida cotidiana, respetando a la persona y cuidando el medio que lo rodea.
Asume un comportamiento cívico fundado en las relaciones interpersonales solidarias y de servicio abnegado en favor de los demás.
Aplica sus habilidades comunicativas en la descripción, narración, argumentación y defensa de sus ideas y proyectos de investigación presentándolas en forma oral y escrita.
Defiende proyectos de investigación aplicando el método científico en la solución de uno o más problemas identificados en su comunidad.

0
0
0
s2sdefault

Dirección

Jr Francisco Bolognesi 598

Jr Colina 500

Bellavista - Callao

Contacto

Puede contactarnos a través de estos medios:

Suscribete

No te pierdas los acontecimientos institucionales, únete a nuestro programa de boletines.