El profesionalismo es una característica de nuestro personal su dedicación amorosa y actitud servicial están comprometida con nuestra visión de lograr el desarrollo integral de nuestros niños basadas en valores. Otra característica es que nuestro personal esta siendo capacitado y actualizado constantemente para brindar lo mejor a nuestros niños y niñas.

En el trabajo con ellos se da una atención cuidadosa a cada niño, niña. Las docentes cumplen un rol de mediadoras en el proceso de aprendizaje para con los niños , buscando desarrollar en ellos sus habilidades y capacidades personales, así como el poder compartir con ellos sus intereses y necesidades participando de actividades significativas, enriqueciendo el trabajo pedagógico, así como el desarrollo de su autonomía e independencia.

A continuación lo que buscamos formar en un niño de inicial:

Perfil del Alumno del Nivel Inicial

Se identifica como persona.
Se identifica como niño – niña.
Se identifica como miembro de su familia y comunidad.
Demuestra solidaridad, ayuda y respeto hacia los demás.
Es autónomo en sus acciones.
Se expresa con claridad (sentimientos – emociones).
Conoce y valora su cuerpo.
Practica hábitos elementales de orden y limpieza.
Es creativo.
Tiene iniciativa para resolver los problemas.
Crea cuentos relatos cortos (imaginación).Crea grafismos, entona canciones, canta y baila.
Establece relaciones (dimensiones, posiciones, textura, etc.).
Ama a su Patria respetando sus símbolos patrios y participa activamente.
Seguros de si mismos con elevada autoestima