BANDA DE GUERRA

Nuestra Banda

El Colegio cuenta con un programa musical a cargo de los profesores Colonia y Colacchi, la banda se forma por alumnos de distintos grados del colegio en el nivel secundario. Esta banda tiene cuenta con instrumentos de viento y de percusión. Nuestra banda es ganadora en muchas ocasiones del Corso de Wong de manera consecutiva, razón por la cual podemos decir que contamos con la bandas más prestigiosa del Perú. Nuestra banda es la banda oficial de Bellavista y Magdalena del Mar.

AGRUPACIÓN MUSICAL

Nuestra Agrupación Musical

La Agrupación  es uno de los formatos que maneja el programa de música del colegio Panamericana, está conformada por instrumentos de percusión latina (conga, timbal, bongo, batería), cajones, pianos, bajo, guitarra acústica, guitarra eléctrica, liras y flautas. Con este taller se busca desarrollar destrezas y habilidades en los niños y jóvenes. Actualmente es dirigida por el profesor José Miguel Colacci Gómez. Dicho conjunto tiene como actividad principal, participar en el concurso de música nacional Nueva Acrópolis que se realiza todos los años en el teatro peruano japonés, este año la Agrupación fue premiada por pasar 10 años consecutivos a la noche de ganadores, además de participar en diversas actividades musicales ya que maneja un amplio repertorio nacional e internacional.

DRUMLINE

Nuestro Drumline

El Drumline es una banda conformada por instrumentos de percusión. El Drumline del colegio Panamericana fue el primero en ser fundado en el Perú. A la fecha es ganador múltiples premios y es invitado con regularidad a diversos eventos en Lima Metropolitana. Lo conforman estudiantes de secundaria de nuestra institución y es dirigido por el profesor Colonia Valdivia Enrique.

BRASS BAND

Nuestra Brass Band

Una Brass Band está formada fundamentalmente por instrumentos de vientos. Este tipo de bandas tiene su origen en la ciudad de New Orleans. Nuestra Brass Band está conformada por estudiantes de nuestro colegio y está bajo la dirección del profesor Giancarlo Nuñez Nuñez

18Dic